WhatsApp está constantemente realizando modificaciones a su servicio para convertirlo en una mejor herramienta de mensajería y red social para los millones de usuarios que lo utilizan en el mundo.

El servicio, perteneciente a la empresa Facebook, está probando una nueva versión beta de la aplicación en Android que permita proteger la privacidad de sus usuarios.

Esto permitiría que las fotos y videos enviados en un chat se “destruyan” una vez que el destinatario la haya visto. La opción estaría disponible en los chat individuales y se llamaría “Expiring Media”.

 

Detalles

Las imágenes y los videos enviados con esta nueva opción activada se eliminarían después que el destinatario los haya visto, en lugar de que luego de una duración determinada como sucede con los mensajes.

De esta manera, además de eliminarse en el chat, no se guardarán en el teléfono y tampoco se podrán previsualizar, ya que solo se desplegarán una vez que el destinatario pulse para abrirlos y su eliminación será automática.

Por el momento se desconoce si se avisará que el destinatario sacó un pantallazo, como sucede en Instagram a través de los mensajes privados.

Hasta ahora la opción es solo prueba y se desconoce cuándo podría llegar definitivamente a la aplicación.

 

Fuente: https://n9.cl/vx76b

 

Más Noticias