Requisitos y Ventajas de estudiar Advance

 

Trabajar y estudiar al mismo tiempo es un gran desafío para cualquier persona. Es más, si se decide continuar con la formación académica después de haber formado una familia, el reto es aún mayor. Las razones para ello, son variadas, pero principalmente radican en la necesidad de aumentar los ingresos, perfeccionar los conocimientos o reinventarse.

 

Por lo anterior, la universidad Andrés Bello cuenta con una amplia gama de carreras profesionales en su programa Advance, pensado especialmente para quienes buscan potenciar sus habilidades y experiencia laboral. Pero ¿Qué grupos son los más predispuestos a continuar con sus estudios?

 

Titulados universitarios

 

Advance Unab también es una excelente opción para profesionales universitarios que quieren seguir perfeccionándose o enfrentar nuevos rumbos laborales, con lo que aumentan sus posibilidades de conseguir mejores cargos y, por consiguiente,  sus ingresos.

 

Es necesario enfatizar que Advance, permite  que ingresen a sus programas, tanto egresados de formaciones afines a la carrera elegida, como aquellos de otros rubros.

 

Titulados de carreras técnicas de Nivel Superior

 

Los técnicos de nivel superior, quienes estudiaron carreras de hasta 4 años de duración, suelen buscar especializarse para obtener un título profesional en el programa Advance de la Unab.

 

Personas sin estudios, pero con experiencia comprobada en el área

 

Las personas que no tienen título técnico o profesional, pero sí cuentan con experiencia comprobada en un área específica, también pueden postular a un programa de Advance, oportunidad con la cual podrán validar sus conocimientos con la obtención de un título. Esto, amplía sus horizontes y eleva sus posibilidades laborales.

 

Estos trabajadores pueden postular por medio de la , la cual reconoce su experiencia por medio de una certificación de aprendizajes previos.

 

 

¿Qué carreras se pueden estudiar en Advance?

 

Para adaptarse a los tiempos actuales, Advance cuenta con una amplia oferta de programas online, carreras que tienen una duración entre 2 y 3 años:

 

  • Ingeniería Civil Industrial.
  • Contador Auditor.
  • Ingeniería Comercial.
  • Ingeniería en Administración de Empresas.
  • Ingeniería en Computación e Informática.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión.
  • Licenciatura en Trabajo Social.
  • Licenciatura en Psicopedagogía.
  • Ingeniería en Ciberseguridad.

 

Si aspiras a adquirir nuevas habilidades y alcanzar nuevos desafíos laborales, debes invertir en tu desarrollo profesional y, para ello, Advance Unab es una excelente alternativa.

 

 

 

Más Noticias