Descripción

El MBA Online con especialización en Salud (ISPAB) es la suma de 3 Diplomados más una tesina o bien en su reemplazo una actividad internacional que denominamos pasantía, según lo decida el alumno. Al finalizar, el alumno termina con un grado de MBA, tres Diplomados y adicionalmente certificación de pasantía o seminario internacional según certificación emitida por la institución en convenio.

* Convenios de pasantías-seminarios pueden cambiar según convenio disponible Online: 63 semanas. Las asignaturas y el número de horas, contemplan clases teóricas, y de trabajo Online. Los alumnos recibirán textos digitales con los contenidos y actividades a desarrollar, estimándose que la dedicación semanal es cercana a las 12 horas.

Complementa tu MBA Online en Salud de manera brillante.
Pasantías Internacionales Harvard o España.

Vive las ventajas de adquirir las nuevas herramientas de la gestión en salud, con certificación Internacional, en un entorno de primer nivel y donde además serás parte de un grupo de excelencia.

La Pasantía es un paso adelante en tu formación, destinada a potenciar los conocimientos y destrezas adquiridas en el aula y ha sido diseñada para constituir una experiencia de crecimiento profesional y personal, lo que te permitirá acceder a una nueva red de contactos y recibir una certificación de nivel Internacional. No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha las ventajosas alternativas de financiamiento y adopta una decisión que además de inolvidable, resultará relevante para tu futuro profesional.

A quién esta dirigido