Descripción

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias para desempeñarse en las áreas de marketing estratégico e inteligencia de mercados en distintas organizaciones, tanto privadas como gubernamentales, nacionales e internacionales.

El Magíster responde a los objetivos estratégicos de la Facultad de Economía y Negocios relacionados con el desarrollo de habilidades que fomenten la internacionalización, el respecto por la diversidad cultural y la generación de conocimiento pertinente para el país. Además, contribuye a la necesidad de la formación permanente en el contexto de un mundo cambiante, que requiere que los profesionales del área desarrollen estrategias y políticas de dirección de personas y una gestión adecuada de talentos en diversos entornos cambiantes.

 

Programa con opción de Doble Titulo con Universidad de Lleida.

 

Para obtener el título de Máster en Dirección de Marketing de Universidad de Lleida los estudiantes deben cursar y aprobar el Módulo Internacional de la Universidad de Lleida de 50 horas de duración.

University of Lleida

Objetivo General:

  • El Objetivo General del Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados es entregar herramientas que le permitan a los graduados profundizar conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el diseño de estrategias, formulación de planes de marketing, gestión de procesos y dirección de equipos de marketing, para incrementar el valor de la experiencia del cliente.

Objetivos Específicos:

  • Propiciar el desarrollo de habilidades tecnológicas con el propósito de aplicarlas al quehacer del marketing e inteligencia de mercados.
  • Desarrollar habilidades para la toma de decisiones en ambientes cambiantes, relacionadas con aspectos del marketing.
  • Fomentar las capacidades para la innovación organizacional, que permitan el desarrollo apropiado de las empresas y organizaciones, considerando elementos del marketing e inteligencia de mercados.

A quién esta dirigido

Podrán postular al Programa de Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados quienes posean Grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en las áreas de especialidades de la administración y gestión de empresa o similares.

Requisitos:

Los postulantes deben completar el formulario de postulación online y adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia Cedula de Identidad o Certificado de nacimiento digital. Para estudiantes extranjeros, que no posean Cédula de Identidad para extranjeros, podrán presentar la fotocopia del Pasaporte.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Original o copia legalizada del certificado de Grado de Licenciado y/o certificado de Título Profesional.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de experiencia profesional-laboral (de al menos 2 años de experiencia).
  • Dos cartas de recomendación.
  • Currículum Vitae actualizado.

Campo Laboral

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

[formulario_preinscripcion]