Descripción

Eres ingeniero industrial y quieres desarrollar habilidades estratégicas y de liderazgo que permitan proyectarte en cargos de dirección y gestión de equipos?

Este Magíster entrega las competencias para que los egresados sean capaces de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar organizaciones, administrar económicamente empresas, proyectos o unidades de negocio.

Formamos profesionales altamente capacitados para desempeñarse en cargos en donde se requiera un alto estándar en la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos estratégicos.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa de Magíster en lngeniería Industrial quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Titulo Profesional equivalente en lngeniería o áreas afines, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de lngeniería Industrial.

Campo Laboral

El Magíster busca que cada uno de sus egresados adquiera un conocimiento profundo del medio tecnológico, empresarial y social, con una visión pluralista del el entorno global, mostrando un alto compromiso con la modernidad y el uso efectivo de las tecnologías de punta, en armonía con una fuerte responsabilidad social.

Este programa potencia las habilidades para que los egresados sean capaces de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar organizaciones, administrar económicamente empresas, proyectos o unidades de negocio. El programa forma profesionales altamente capacitados para desempeñarse en cargos en donde se requiera un alto estándar en la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos estratégicos.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos