Descripción

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realiza un programa de Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

En este contexto, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y UEM-IEDE Business School, imparten programas de Magister/Máster de Especialidad orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, usando una modalidad flexible que permite la participación de estudiantes que deben combinar actividades laborales con actividades formativas de postgrado.

A quién esta dirigido

El programa está dirigido a profesionales titulados o licenciados de cualquier carrera afín al postgrado y reconocida en el país de origen. Tanto la equivalencia, como la condición de suficiencia para ser aceptado, dependerán del proceso de selección del programa.

Campo Laboral

Al finalizar el programas serás capaz de:

  • Analizar el entorno financiero.
  • Gestionar las finanzas de una empresa en su globalidad, a partir del manejo de instrumentos de cobros y pagos y la tesorería, la evaluación de proyectos y control de la gestión.
  • Identificar en el funcionamiento efectivo de los mercados financieros los elementos que pueden aportar a la gestión financiera de la empresa, a través de sus múltiples instrumentos negociados.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos