Descripción

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un programa de Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen de las áreas de administración y gestión de empresas o similares, profundizando sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias para desempeñarse en el área de dirección y gestión del ciclo de vida del colaborador en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

El Magíster responde a los objetivos estratégicos de la Facultad de Economía y Negocios relacionados con el desarrollo de habilidades que fomenten la internacionalización, el respeto por la diversidad cultural y la generación de conocimiento pertinente para el país. Además, contribuye a la necesidad de la formación permanente en el contexto de un mundo cambiante, que requiere que los profesionales del área desarrollen estrategias y políticas de dirección personas y una gestión adecuada de talentos en contextos cambiantes.

 

Programa con opción de Doble Titulo con Universidad de Lleida.

 

Para obtener el título de Máster en Dirección y Gestión de Personas de Universidad de Lleida los estudiantes deben cursar y aprobar el Módulo Internacional de la Universidad de Lleida de 50 horas de duración.

University of Lleida

*El valor del programa de doble título está incluido en el arancel del programa.

Objetivo General:

  • El Objetivo General del Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento es entregar herramientas que le permitan a los graduados profundizar en conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la planificación e implementación de estrategias para la dirección y gestión del ciclo de vida del colaborador en las empresas y organizaciones.

Objetivos Específicos:

  • Propiciar el desarrollo de habilidades tecnológicas con el propósito de aplicarlas al quehacer profesional de la dirección de personas y la gestión de talentos en empresas y organizaciones.
  • Desarrollar habilidades para la toma de decisiones en ambientes cambiantes, relacionadas con aspectos de gestión y dirección de personas.
  • Fomentar el desarrollo de habilidades para la innovación organizacional, que permitan la gestión de talentos y el desarrollo apropiado de empresas y organizaciones.

A quién esta dirigido

Podrán postular al Programa de Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento quienes posean Grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en las áreas de especialidades de la administración y gestión de empresa o similares.

Requisitos:

Los postulantes deben completar el formulario de postulación online y adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia Cedula de Identidad o Certificado de nacimiento digital. Para estudiantes extranjeros, que no posean Cédula de Identidad para extranjeros, podrán presentar la fotocopia del Pasaporte.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • Original o copia legalizada del certificado de Grado de Licenciado y/o certificado de Título Profesional.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de experiencia profesional-laboral (de al menos 2 años de experiencia).
  • Dos cartas de recomendación.
  • Currículum Vitae actualizado

Campo Laboral

¿Por qué postular al programa?

Al finalizar el programa, el egresado alcanzará los siguientes Resultados de Aprendizaje:

  • Demostrar habilidades para dirigir organizaciones públicas, privadas y Gobiernos Corporativos, en un contexto ético y de responsabilidad social empresarial.
  • Aplicar las tecnologías y sistemas de información para definir estrategias financieras apropiadas para organizaciones públicas, privadas y Gobiernos Corporativos
  • Evaluar la gestión de riesgo e impacto de las decisiones del ámbito financiero, en corporaciones y diversos tipos de organizaciones.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos