Descripción

¿Eres Ingeniero y quieres ser capaz de lograr un nivel de excelencia operativa que le entregue a tu organización una ventaja competitiva?

El Magíster en Dirección de Operaciones y Logística entrega las competencias necesarias para lograr la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad.

A quién esta dirigido

El Magíster se orienta principalmente a Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles Industriales y cualquier profesional con estudios relacionados en el área de la Ingeniería, con grado académico de licenciado o título profesional equivalente, que trabajan en el área de operaciones y logística de empresas del sector de calidad, manufactura, producción, transporte y/o servicios.

Campo Laboral

El Magíster en Dirección de Operaciones y Logística se orienta a formar profesionales capaces de lograr la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos