Descripción

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realizan un programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

A quién esta dirigido

El postulante al programa de Magíster/Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico requiere estar en posesión del Grado de Licenciado o Título profesional equivalente, en cualquier disciplina afín al postgrado, reconocida en el país de origen. Tanto la equivalencia como la condición de suficiencia para ser aceptado, dependerán del proceso de selección del programa. En general, el programa está dirigido a profesionales titulados o licenciado de especialidades de administración y gestión de empresas, con a lo menos tres años de experiencia, quienes deberán presentarse a una entrevista personal con la Dirección del Programa.

Campo Laboral

El Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico te entrega los conocimientos y herramientas más avanzadas en el campo de la dirección y gestión estratégica de Marketing.

Al finalizar el programa serás capaz de:

  • Identificar segmentos de consumidores y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Dominar las estrategias comerciales y de marketing en la empresa, con un sólido conocimiento de las herramientas cuantitativas y cualitativas.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica del área de marketing y comunicaciones, para competir con éxito en los mercados nacionales e internacionales.
  • Definir los criterios estratégicos y tácticos que deben caracterizar al equipo comercial, con el fin de reforzar su motivación y compromiso con el cumplimiento de los objetivos comerciales en el contexto de la realidad empresarial.
  • Agregar valor estratégico, operacional y especializado en la gestión de marketing de las organizaciones en que trabaja, así como emprendimientos propios.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos