Descripción

¿Buscas ser un líder pedagógico para conseguir la calidad en tu establecimiento educacional?

El Programa pretende habilitar a los alumnos en la adquisición de conocimientos y competencias que les permitan diseñar y desarrollar sus procesos pedagógicos eficientemente.

Esto permitirá convertirlos en verdaderos líderes pedagógicos que promuevan, desarrollen y logren los cambios necesarios al interior de sus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación u otros profesionales que cuenten con tres años de experiencia al interior de los sistemas educativos.

Campo Laboral

Este Programa permite a sus egresados desempeñarse profesionalmente como líderes técnico pedagógicos en distintas organizaciones educacionales de todos los niveles educativos y dependencias (desde Educ. Inicial a Educ. Superior). También podrán trabajar en organizaciones de asistencia técnica educativa, empresas de capacitación; ejercer docencia de Pre y Postgrado en Educación, entre otros emprendimientos independientes en el área de la Educación.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos