Descripción

Aborda los tópicos más relevantes del entorno en que se desenvuelven las organizaciones de Salud. Entrega antecedentes indispensables respecto de temas tales como las principales características culturales y organizacionales de los sistemas de salud.

El uso de la epidemiología aplicada a la gestión, aplicaciones de la teoría económica en el mundo de la Salud, el marco regulatorio vigente y compara nuestro modelo sanitario con sus similares en otros países.

A quién esta dirigido

Profesionales de la Salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en Salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de Salud del sector público y privado que requieran optimizar su gestión, desarrollar y/o potenciar su liderazgo y convertir su organización en una unidad más eficiente.

Campo Laboral

Entrega antecedentes indispensables respecto de temas tales como las principales características culturales y organizacionales de los sistemas de Salud, el uso de la epidemiología aplicada a la gestión, aplicaciones de la teoría económica en el mundo de la Salud, el marco regulatorio vigente y compara nuestro modelo sanitario con sus similares en otros países.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos