Descripción

La apropiada gestión de los procesos operativos empresariales en las diferentes áreas funcionales de la organización, permite alcanzar elevados estándares de competitividad a través de la excelencia operativa. Esto es, niveles óptimos de eficiencia y eficacia al menor costo posible. El presente diplomado apunta a formar profesionales capaces de lograr la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad, focalizándose en procesos de gestión de almacenes, centros de distribución, procesos logísticos y distribución, junto con compras y adquisiciones, bajo un enfoque de calidad total.

Objetivo General:

El objetivo general es brindar una especialización del más alto nivel académico a profesionales interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en la gestión de los procesos operativos en el interior de las organizaciones, a través de la mejora constante, usando herramientas cuantitativas y cualitativas que permitan tomar decisiones adecuadas.

A quién esta dirigido

Profesional del área de la logística, abastecimiento, Supply Chain, que quieran actualizar sus conocimientos en abastecimientos, gestión de proyectos logísticos, y finanzas enfocadas a la logística.

Requisitos:

Podrán postular al Diplomado en Dirección Logística los profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado, o Título Profesional.

Campo Laboral

Información no disponible

¿Por qué postular al programa?

  • Conocer tipos de producto y unidades de almacenaje (características, requerimientos, procedimientos y tecnologías asociadas).
  • Conocer diferentes tipos de centros de operación logística (distintos centros de distribución, centros de transferencia, Cross-Docking, etc.)
  • Conocer procesos y procedimientos en un centro de distribución (centro de almacenamiento).
  • Planificar las actividades relacionadas a las compras.
  • Asegurar el seguimiento y verificación de las compras
  • Llevar el control del material y de los inventarios.
  • Formato de clases online, lo que permite avanzar en los horarios que más te acomoden.
  • Recursos de aprendizajes online, complementado con sesiones LIVE con docente experto en la materia.
  • Ritmo de aprendizaje basado en desafíos, permitiendo asegurar la transferencia de aprendizajes.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos