Descripción

Este Diplomado contempla 7 módulos, los cuales incluyen una revisión en detalle de las 10 áreas de conocimiento del estándar del PMI® 6 ed, Project Management Institute, así como los procesos de gestión correspondientes a cada etapa del ciclo de vida de un proyecto. De esta manera el alumno adquirirá las competencias técnicas necesarias para poder dirigir proyectos. Al participar de este diplomado el alumno contará con beneficios como:

  1. Pasar a ser miembro del capítulo chileno del PMI® para acceder a una serie de beneficios como redes de contacto, bibliografía gratis de vanguardia, mesas de trabajo relacionadas a la gestión de proyectos, descuentos en seminarios y mucho más.
  2. Libro PMBOK® (Project Management Body Of Knowledge) 6ta. edición en PDF.
  3. Entrada liberada al congreso más grande de gestión de proyectos de Chile, el Tour Conosur.

Objetivos

  • Desarrollar las competencias profesionales requeridas para dirigir proyectos de gran envergadura.
  • Entregar los elementos metodológicos que orienten la adecuada implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO®) por sus siglas en inglés) que permitan el control adecuado de una cartera de proyectos.

A quién esta dirigido

Profesionales ligados a la Informática, licenciados en Ingeniería o Ciencias de la Ingeniería, en posesión de Título Profesional en Ingeniería.

Requisitos:

  • Tener interés en adquirir los conocimientos que permitan lograr ser un profesional de la gestión de proyectos.
  • Poseer título académico de Licenciado en Ingeniería, o Título Profesional de Ingeniero u otros profesionales.
  • Demostrar al menos 3 años de experiencia (no necesariamente consecutivos) en cargos relacionados con dirección o gestión de proyectos. Esto último no implica necesariamente haber sido Jefes de Proyecto, sino que haber coordinado algún área de un proyecto. La evidencia de experiencia se demuestra a través de carta del empleador.

Campo Laboral

Información no disponible.

  • Algunos de los beneficios de este diplomado son que contempla:
    1. Un taller de certificación PMP®. Esta es la certificación en dirección de proyectos más reconocida y valorada por la industria a nivel local e internacional.
    2. Un simulador para preparar la certificación PMP® con cientos de repuestas explicativas para cada pregunta.
    3. Pasar a ser miembro del PMI® para acceder a una serie de beneficios como redes de contacto, bibliografía gratis de vanguardia, mesas de trabajo relacionadas a la gestión de proyectos, descuentos en seminarios y mucho más.
    4. Libro PMBOK® (Project Management Body Of Knowledge) 5ta. edición en PDF personalizado e impreso para cada alumno.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos