Descripción

La apropiada gestión de los procesos operativos empresariales en las diferentes áreas funcionales de la organización, permite alcanzar elevados estándares de competitividad a través de la excelencia operativa. Esto es, niveles óptimos de eficiencia y eficacia al menor costo posible. El Diplomado en Dirección de Abastecimiento: Supply Chain Management apunta a formar profesionales capaces de lograr la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad, focalizándose en los procesos de abastecimiento, proyectos y operaciones.

Objetivo General:

El objetivo general es brindar una especialización del más alto nivel académico a profesionales interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en la gestión de los procesos operativos relacionados con el abastecimiento, gestión de proyectos y operaciones logísticas, a través de la mejora constante, usando herramientas cuantitativas y cualitativas que permitan tomar decisiones adecuadas.

Objetivos Específicos:

  • Actualizarse en conceptos de logística y cómo los procesos se integran en las cadenas de abastecimientos en el marco del comercio internacional.
  • Entender la diferencia entre logística y cadena de suministros y sus impactos en la rentabilidad financiera y en el nivel de servicio que la empresa entrega a sus clientes.
  • Identificar las fases claves de decisión en la cadena de suministros y explicar el significado de cada una de ellas.
  • Describir la manera en que una empresa desarrolla su alineamiento estratégico y su táctica competitiva en la Cadena de Suministros.
  • Identificar los factores claves a considerar al diseñar y desarrollar una red de distribución logística y una red de trasporte multimodal.
  • Definir las métricas claves de desempeño de la cadena de suministros global.

 

A quién esta dirigido

Profesional del área de la logística, abastecimiento, Supply Chain que quieran actualizar sus conocimientos en abastecimientos, gestión de proyectos logísticos, y finanzas enfocadas a la logística.

Requisitos:

Podrán postular al Diplomado en Dirección de Abastecimiento: Supply Chain Management, los profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado, o Título Profesional.

Campo Laboral

Información no disponible

¿Por qué postular al programa?

  1. Formato de clases online, lo que permite avanzar en los horarios que más te acomoden.
  2. Recursos de aprendizajes online, complementado con sesiones LIVE con docente experto en la materia.
  3. Ritmo de aprendizaje basado en desafíos, permitiendo asegurar la transferencia de aprendizajes.

 

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos