Descripción

El Diplomado en Derecho Aduanero versión VI fue diseñado con el propósito de darte una sólida formación en legislación y tributación aduanera. Este postgrado te ofrece la oportunidad de obtener una especialización que te ayudará a tener un mejor desempeño en empresas y servicios relacionados con el comercio exterior y las aduanas, integrarte a la planta de profesionales de los tribunales tributarios y aduaneros de reciente creación o prestar asesoría en la defensa letrada de los contribuyentes ante dichos tribunales.

Objetivos

  • El diplomado en Derecho Aduanero busca entregar los conocimientos y fortalecer destrezas y habilidades que necesitas para desempeñarte con éxito en funciones de dirección, fiscalización y asesoría profesional en empresas y servicios relacionados con el comercio exterior y las aduanas.
  • Prepararte para que puedas integrar la planta de profesionales expertos de los Tribunales Tributarios y Aduaneros o asumir en forma eficaz la defensa letrada de los contribuyentes antes estos tribunales.

A quién esta dirigido

Jueces, abogados, ingenieros, administradores públicos, contadores, contadores auditores, técnicos en comercio exterior, funcionarios públicos empresarios, ejecutivos y en general.

Requisitos:

  • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Deberás pasar por una entrevista personal.

Campo Laboral

Información no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos