Descripción

El Diplomado en Data Analytics para el Marketing Digital, permite a nuestros estudiantes entender el comportamiento del mercado, por medio del empleo de eficaces herramientas que convierten en información, los  datos procedentes de fuentes masivas.

Este escenario de cambio en los mercados, abre grandes oportunidades para la creación de nuevos modelos de negocios, así como para la aparición de un nuevo ecosistema de emprendimientos, orientados a aprovechar las nuevas tecnologías.

En este contexto, el curso busca preparar  a nuestros estudiantes en las recientes tendencias, dado que, en el corto plazo, las nuevas tecnologías para Big Data aplicadas la marketing Digital, serán un elemento crítico y diferenciador para un sinnúmero de actividades.

Objetivo General:

Emplear los recientes avances en el procesamiento y análisis de datos procedentes de fuentes masivas, e identificar las preferencias de los usuarios.

Objetivos Específicos:

  • Reconocer y distinguir los aspectos fundamentales del Big Data a nivel tecnológico, y sus aplicaciones al marketing digital.
  • Utilizar la herramienta de data analytics para analizar el comportamiento del mercado.
  • Generar modelos de datos para el estudio del comportamiento del mercado y poder tomar decisiones estratégicas.

A quién esta dirigido

A profesionales de cualquier área funcional de análisis y resolución de problemas, que trabajen con tecnologías de Big Data mediante el estudio de mercados y de la exposición de desafíos aplicados.

Requisitos:

A profesionales de cualquier área funcional de análisis y resolución de problemas, que trabajen con tecnologías de Big Data mediante el estudio de mercados y de la exposición de desafíos aplicados.

Campo Laboral

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

[formulario_preinscripcion]