Descripción

La actividad económica y financiera en la que se desenvuelven las empresas hoy en día consisten en coordinar y transformar los factores de la producción (inputs), capital, trabajo, tecnología, etc. para ofrecer al mercado un producto o servicio que satisfaga las necesidades del cliente (outputs). Debido a que los recursos siempre son escasos y las necesidades son infinitas es que se hace necesario generar herramientas de control que permitan optimizar el uso de los recursos. A través de herramientas modernas que sean capaces de alinear la estrategia con los distintos niveles de la empresa.

Objetivos

  • Desarrollar las competencias profesionales de gestión que permitan optimizar el uso de los recursos.
  • Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para que puedan comprender el control de gestión como un sistema activo y proactivo que colabora con el correcto funcionamiento de la gestión de empresas.

A quién esta dirigido

El programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas que desean o deben cumplir algún rol de control dentro de la organización que se desempeñan, por lo que las áreas profesionales pueden ser contadores, administradores de empresas, ingenieros comerciales, ingeniero industriales y civiles industriales, y otros profesionales no ligados a estas áreas, pero que desempeñen funciones de gestión, por ejemplo:

  • Ingeniero agrónomo en funciones de gestión.
  • Veterinario en funciones de gestión.
  • Doctores en funciones de gestión.
  • Entre otros.

Requisitos:

  • Podrán postular al Diplomado en Control de Gestión, las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador y que tengan conocimientos a nivel usuario de microsoft office.

Documento solicitados:

  • Formulario de Postulación.

Campo Laboral

Información no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos