Descripción

Este diplomado es parte de la malla del MBA con especialización en Salud. Permite alcanzar un mayor grado de eficiencia y eficacia, en la gestión de salud, incorporando una perspectiva estratégica que agregue mayor valor a la organización en su desempeño cotidiano.

Asimismo, entrega herramientas que permitan liderar y gestionar equipos humanos para el desarrollo de estrategias organizacionales.

A quién esta dirigido

Profesionales de la salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en Salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de Salud del sector público y privado que requieran optimizar su gestión, desarrollar y/o potenciar su liderazgo y convertir su organización en una unidad más eficiente.

Campo Laboral

Entrega herramientas que les permita a los profesionales alcanzar un mayor grado de eficiencia y eficacia en la gestión de Salud, incorporando una perspectiva estratégica que genere mayor valor a la organizaciones en su desempeño cotidiano. Asimismo, entrega herramientas que permitan liderar y gestionar equipos humanos para el desarrollo de estrategias organizacionales.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos