Descripción

¿Te interesa mejorar tus habilidades contables y administrativas?

El Programa Ejecutivo Advance de Contador Auditor prepara profesionales íntegros que se quieren desempeñar en un mundo hiperconectado y globalizado donde las habilidades financieras y contables toman un rol importante en la gestión empresarial, ya sea pública y/o privada de Chile o el extranjero.

Para formar un profesional capaz, independiente y actual, el programa académico integra tecnologías avanzadas con la enseñanza de habilidades blandas que privilegien la comunicación y el relacionamiento con el entorno, colaborando en el desarrollo competitivo y sustentable de la empresa.

Objetivos de la carrera online de Contador Auditor

El Programa Ejecutivo Advance de Contador Auditor tiene como objetivo formar profesionales calificados en el área financiero-contable, tributario, de auditoría y gestión. Además, busca entregar conocimientos generales en el área financiero-contable, administración, economía, informática, marketing y derecho.

A quién esta dirigido

Este programa Advance está dirigido a quienes que ya cuentan con un título profesional y quieren una segunda carrera que les entregue conocimientos sobre las áreas contable-financiera, tributaria, auditoría y gestión, que le permitan resolver problemas, formular estrategias e identificar riesgos, para favorecer la toma de decisiones, desde la ética, la integridad y la independencia. También es una alternativa para quienes necesitan del título para seguir desarrollándose en su carrera profesional.

Requisitos para postular

  • Licencia de Enseñanza Media ( https://www.ayudamineduc.cl ).
  • Copia de cedula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de Título Original o Fotocopia Legalizada.
  • Ficha de Postulación completa (enviada por el Ejecutivo de Admisión).

Campo Laboral

Esta carrera online busca que cada uno de sus egresados puedan ejercer libremente la profesión como consultor de empresas en auditorías financieras, consultas tributarias y gestión de la propia empresa. Además potencia y mejora sus habilidades básicas necesarias para trabajar en cargos ejecutivos de empresas, asesorías en contabilidad, control de gestión, finanzas, auditoría y tributaria. Todo esto sin tener que sacrificar tiempo con tu familia y trabajo.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos