¿Por qué estudiar Ingeniería Civil Industrial Online en la UNAB?

 

Las carreras de Ingeniería son, entre muchas, unas de las que poseen mayor empleabilidad y mejores salarios, por lo que no es de extrañar, el auge que han tenido  las matrículas en los últimos años.

 

La empleabilidad del ingeniero Civil Industrial

 

Dentro de todas las ingenierías que se imparten en distintas instituciones de educación, la Ingeniería Civil Industrial se destaca fuertemente por su amplio campo laboral,  ya que sus  profesionales poseen conocimientos técnicos y científicos en finanzas, marketing, recursos humanos y ventas, que les permiten desempeñarse en todo tipo de sectores públicos y privados, tanto en Chile como en el extranjero.

 

Según el portal MiFuturo, los profesionales de esta rama presentan una empleabilidad del 87,1% y un sueldo promedio de $1.407.028 al primer año de egreso.

 

Elige Ingeniería Civil Industrial en modalidad Advance Online

 

El contexto actual que se vive a causa de la pandemia, ha impulsado la modalidad E-Learning, por lo cual,  quienes tengan interés en estudiar una carrera o continuar con su formación profesional, están obligados a utilizar herramientas digitales.

 

Si te gusta el área de los negocios o tienes experiencia asesorando empresas en la optimización de sus procesos, el programa Ejecutivo Advance de la Universidad Andrés Bello podría ser una excelente oportunidad para asumir nuevos desafíos.

 

La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la UNAB, brinda a los profesionales la oportunidad de alcanzar un segundo título de manera flexible y en menos tiempo que uno alcanzado por la vía tradicional.

 

Estudiar este programa te permitirá crear, desarrollar y liderar organizaciones productivas, mejorando la calidad de sus procesos y optimizando tiempo y recursos. Todo esto, con un fuerte compromiso ético y el sello innovador y respetuoso con el medio ambiente, propios de la UNAB.

 

Beneficios de cursar Ingeniería Civil Industrial Online en la Unab

 

Flexibilidad horaria

 

Puedes manejar tus horarios como mejor te parezca, y con ello, compatibilizar tu trabajo y vida personal.

 

Formación integral

 

Gracias al sistema E-learning y la plataforma Blackboard Learn, tienes acceso a una variedad de material de estudio como presentaciones, bibliografía, recursos multimedia y foros interactivos, los que te permitirán participar activamente de tu formación y entrar en contacto directo con docentes y otras personas de tu área.

 

Acompañamiento docente

 

Los docentes y tutores de la Unab siempre estarán disposición de tu aprendizaje, para orientarte y aclarar tus dudas durante todo el recorrido de tu carrera.

 

Plataforma virtual

 

El aula virtual es amigable e intuitiva. En la plataforma podrás encontrar todo el contenido que necesites y te mantendrás al día con las tareas y novedades propuestas por tus docentes, recibiendo retroalimentación constante de tus avances en los cursos. Además, puedes interactuar con otros participantes a través de chats y foros.

 

Reconocimiento de la experiencia

 

Si tienes experiencia trabajando en el área empresarial o cuentas con un título en una carrera afín, el programa Advance te permite comprobar tus conocimientos, convalidando algunas asignaturas. Si este no es tu caso, igualmente puedes postular mediante la prueba de Reconocimientos de Aprendizaje Previos (RAP).

 

Si estás evaluando  ingresar a Ingeniería Civil Industrial Advance Online, revisa el siguiente link y entérate de toda la información que necesitas para convencerte de volver a estudiar y obtener nuevas y mejores habilidades para enfrentar el competitivo mercado laboral.

 

 

 

Más Noticias