“Las clases están orientadas a prepararnos para la vida profesional”

Jacqueline Céspedes, egresada en 2018 del Programa Advance de Ingeniería en Administración de Empresas, conversó con nosotros sobre su experiencia como estudiante en la UNAB.

¿Qué aspectos destacas de tu experiencia en la UNAB? 

Estudiar en UNAB fue un gran desafío y una grata experiencia, llena de aprendizaje y contenidos que han sido muy útiles para mi desarrollo profesional y laboral. Fue una buena decisión optar por el Programa Advance de UNAB.

¿Cómo fue la relación con tus docentes?

La relación con los docentes mientras estuve estudiando fue muy buena, siempre dispuestos a aclarar dudas, muy cercanos con sus alumnos. Permanentemente nos instaron a superarnos, a aprender y nos prepararon muy bien como ingenieros. Eso es un gran “plus” ya que no siempre puedes aprender cómo aplicar los conocimientos en la vida real. Los profesores fueron un gran apoyo en todo mi proceso como estudiante de la universidad.

¿Cómo fue experiencia de estudiar en formato online?

La experiencia fue grata, fue fácil conectarme a las clases, la plataforma es amigable y me sentí como si estuviera en las clases presenciales pero conectada desde mi hogar. Rescato la posibilidad de compatibilizar mis tiempos personales con mis estudios.

¿Recomendarías las carreras Advance de la UNAB?

De todas maneras, es una gran experiencia que hay que aprovechar al máximo.

Si tuvieras que aconsejar a los nuevos y nuevas integrantes de la Comunidad UNAB, ¿Qué les dirías?

Les diría que estudiar en UNAB no significa que solo aprenderás un montón de contenidos, sino que el valor agregado es que las clases están orientadas a prepararnos para la vida profesional. UNAB cuenta con académicos muy preparados y en mi caso en particular, tuve la suerte de tener no solo buenos compañeros de universidad, sino que -hasta ahora- grandes amigos para la vida.

 

 

 

 

Shopping Basket