Estudiar mba online

Como establecimos en el post ¿Por qué estudiar un MBA? los Magíster en Administración y Comercio han subido tanto en su prestigio como en la cantidad de matriculados, respondiendo a la necesidad que tienen los profesionales por capacitarse y también la de las empresas que requieren incorporar a su dotación profesionales más preparados.

 

¿Qué profesionales buscan estudiar un MBA?

 

  • Ejecutivos de grandes compañías: Con el objetivo de aumentar su conocimiento y también tener nuevas oportunidades de negocios.
  • Mandos medios: Aquí podrían entrar los ingenieros o contadores auditores que necesitan ampliar sus posibilidades laborales para lograr ascender en su empresa así como también optar a nuevas alternativas laborales con mayor preparación.
  • Emprendedores: Muchos de los que buscan ser sus propios jefes no tienen todo el conocimiento que se requiere para eso, por lo que toman esta opción para conocer más del mundo de los negocios y así estar más preparados. En esta categoría también están los comunicadores corporativos y los abogados de áreas administrativas.

 

¿Cuánto dura un MBA?

 

El tiempo de duración varía, por lo general entre un año, un año y medio a dos años, todo dependiendo de la profesión y de la universidad en la que se dicte. Además, también es factor a considerar la modalidad de este y los horarios, ya que hay algunos en los que solo se realizan las clases dos semanas al mes por ejemplo, o todo el fin de semana y otros que se apoyan mucho en las plataformas online.

 

¿Cuál es el valor de un MBA?

 

Según lo que se establece en la nota del diario “Las Últimas Noticias”, los valores pueden ir alrededor de los $2.000.000 hasta los $26.000.000 aprox. anuales, dependiendo principalmente de la universidad y área profesional.

A pesar de los altos precios en alguno de estos casos, los MBA son considerados como una inversión a largo plazo, que con los años se recupera con el crecimiento tanto personal como profesional y también en la oportunidad de optar a trabajos con mayor renta y estatus.

Como la oferta es diversa es muy importante cotizar, informarse y buscar uno que se adecúe a todas las necesidades tanto laborales como familiares. Es por eso que en Unab Online contamos con una amplia gama de ofertas de MBA y postgrados pensados exclusivamente en las necesidades de los profesionales de hoy. Encuéntralos todos Aquí

 

Fuente: http://bit.ly/31DEq8C

Más Noticias