Estudiar Online

La tendencia mundial es migrar de lo presencial a lo online. Ahora es el turno de la educación, donde se destaca lo fácil y cómodo que es esta modalidad, sobre todo porque está disponible en cualquier momento.

La Universidad Andrés Bello ha entendido esta necesidad y es por eso que ha creado programas a distancia, con el objetivo de entregar todos los beneficios y el respaldo de la UNAB.

¿Por qué estudiar online?

Son varias las razones que reafirman lo ventajoso de esta opción. Aquí te contamos las principales:

  • Tiempo: No es necesario sacrificar a la familia o pedir permiso en el trabajo, puedes estudiar y crecer profesionalmente cuándo y dónde quieras.
  • Plataforma: En el caso de Unab Online, la herramienta virtual en la que se trabaja es de clase mundial. Se llama Blackboard y permite tener acceso a la interfaz de cada curso y programa, tendrás a tu disposición recursos de aprendizaje, novedades, contenidos y actividades. Además, en la plataforma se puede interactuar, entre los/as participantes, a través del chat o de los foros, aparte de hacer trabajos, tareas e investigaciones.
  • Asesoría Permanente: Los profesores estarán a cargo de responder dudas e inquietudes académicas, y tutores que te acompañarán guiándote en la plataforma. Todo este equipo te apoyará durante tu proceso de aprendizaje, de esta forma el alumno nunca se sentirá solo.
  • Reconocimiento: esta nueva modalidad cuenta con la misma validez y reconocimiento de título que la modalidad presencial.
  • Red de Contactos: gracias a este modelo de aprendizaje a distancia, los alumnos están más ávidos por conocer personas de su rubro, por lo que se les entrega una plataforma para que puedan compartir conocimientos y experiencias.

¿Qué puedo estudiar online?

Unab Online cuenta con carreras de pregrado y postgrado online, dentro de las áreas de la salud, ingeniería, educación, economía y negocios y ciencias sociales, las que te van a dar la posibilidad de crecer laboralmente y abrirte a nuevas alternativas tanto en lo profesional como lo personal. Para más detalle infórmate aquí

Conoce los cursos de pregrado y postgrado online

Con la nueva modalidad Advance podrás estudiar una carrera de pregrado como Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, y Contador Auditor en un tiempo más breve que el tradicional, con una metodología especialmente diseñada para compatibilizar tiempos de trabajo y familia, a través de una plataforma online. También conoce nuestras carreras de postgrado en el área de Salud, Ingeniería, Educación, Economía y Negocios, y Ciencias Sociales  y complementa tu carrera con una especialización sin dejar de lado otras actividades importantes de tu día a día.

Además aquí podrás conocer nuestros cursos gratuitos online MOOC, que podrás realizar en cualquier momento o lugar.

 

Más Noticias