estudiar ingeniería comercial online

Unab Online, con el objetivo de formar nuevos líderes expertos en desarrollo e implementación de soluciones de negocios, disponibiliza todas las herramientas para quienes buscan desenvolverse en un mundo competitivo, globalizado y en constante cambio. ¿Quieres saber cómo ser parte de esto? Te lo contamos a continuación:

 

¿Qué es una carrera Advance?

Es una nueva oportunidad para los profesionales o ejecutivos que buscan una alternativa seria, que complemente sus estudios previos o una nueva carrera que le entregue otras posibilidades de desarrollo laboral.

Bajo esa modalidad, los estudiantes pueden terminar una carrera de pregrado en menos tiempo que en una universidad tradicional, sin horarios fijos y sin tener que desplazarse. ¡Todo a un clic de distancia!

¿Tengo horarios al estudiar online?

La esencia del online y de esta nueva rama de Unab, es que cada uno planifica su horario. No es necesario cumplir con una calendarización establecida o con días en específico, todo se amolda a las necesidades del alumno, su disponibilidad y recursos tecnológicos.

¿Cuál es el campo de Ingeniería Comercial?

Las personas que estudien y egresen de esta carrera podrán desarrollar o trabajar sus habilidades como estratega, además de tener expertise en dirección financiera y marketing, gestión de recursos humanos y pensamiento crítico, entre otros.

Como sus conocimientos son tan variados, las posibilidades de trabajo se multiplican. Pueden aportar tanto en organizaciones públicas y ONGs hasta en empresas privadas, solo se necesita que ésta requiere ser gestionada y administrada para que en el corto y largo plazo genere valor, sea productiva y por supuesto, rentable.

Conoce más detalles de ésta y otras carreras en UNAB Online

Fuente: https://bit.ly/2A48UFK

Más Noticias