Elige Ingeniería Comercial como tu segunda carrera

 

La Ingeniería Comercial es una de las carreras más rentables en la actualidad, no solo por las altas cifras de empleabilidad e ingresos que tienen los profesionales que la estudian, sino que también por su amplio desarrollo en el campo laboral y en emprendimientos personales. Hoy, existen en Chile más de 45 mil matriculados tanto en jornada diurna y vespertina, como en modalidades presencial, semipresencial y online.

 

Ahora bien, las ventajas que brinda la Ingeniería Comercial como una segunda carrera, son mucho mayores. El programa de continuidad de estudios “Executive Advance”, de la Universidad Andrés Bello, está orientado a profesionales del área que quieran profundizar sus conocimientos y adquirir mejores herramientas que les permitan acceder a oportunidades de trabajo más convenientes tanto en jerarquía como en ingresos.

 

Ventajas de estudiar Ingeniería Comercial en el programa Ejecutivo Advance

 

  1. Flexibilidad

 

Las clases se realizan tres veces por semana y fuera del horario de oficina, lo que permite compatibilizar mucho mejor el trabajo, los estudios y el tiempo libre.

 

  1. Ambiente Profesional

 

El ambiente de estudio es muy enriquecedor, pues permite intercambiar conocimientos y compartir experiencias con pares del mundo laboral.

 

  1. Acreditación

 

El programa de Ingeniería Comercial presencial está acreditado por 10 años por la prestigiosa agencia “Accreditation Council for Business Schools and Programs”   (ACBSP), que certifica la calidad de los programas de Negocios en todo el mundo.

 

  1. Modalidades y Sedes

 

La carrera se encuentra disponible en formato presencial en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción. También, en E-learning, para quienes prefieran gestionar y optimizar su tiempo, estudiando online.

 

Si quieres ser un experto en la gestión de organizaciones de todo tipo y contribuir al desarrollo productivo del país, ya sabes que Advance de la Unab puede ser la puerta de acceso para lograrlo, sin que por ello tengas que descuidar tus responsabilidades en el trabajo, ni tu valioso tiempo personal.

 

 

Más Noticias