Doble certificación: El sello diferenciador que necesitas

 

Si el escenario pre pandemia del mercado laboral ya era difícil, hoy, lo es mucho más. Las empresas están muy exigentes a la hora de contratar a sus profesionales, priorizando por sobre todo, a quienes cuenten con una alta capacidad de autogestión y adaptación, competencias claves para enfrentar los desafíos actuales. En este sentido, los programas de estudios online requieren entregar herramientas que les aseguren a sus estudiantes ese valor agregado que marque la diferencia.

 

Por lo anterior, la doble titulación se presenta como una excelente alternativa para incluir en el currículo, no solo porque aumenta considerablemente su nivel intelectual y competitivo, sino que también porque ratifica los conocimientos y habilidades del postulante en cualquier parte del mundo.

 

¿Cómo funciona la doble Certificación Online?

 

En su constante búsqueda por la excelencia, la universidad Andrés Bello ha trabajado en consolidar acuerdos de cooperación con cerca de 250 universidades e instituciones educativas presentes en alrededor de 40 países.

 

La doble certificación es una metodología de enseñanza que entrega una educación vanguardista e integral, por medio de un enfoque globalizado. Los docentes que la imparten provienen de diversas instituciones extranjeras, por lo que los estudiantes se nutren de conocimientos con distintas perspectivas, lo que enriquece considerablemente su formación.

 

Para estos programas, los académicos de la UNAB, comparten el aula virtual con docentes de la Universidad de Deusto, en España,  que se perfila como una de las mejores casas de estudio en Educación, Negocios y Economía, a nivel mundial.  Si esto suena complejo, nos complace contarte que, si estás interesado en estudiar un programa con doble titulación, puedes hacerlo tan fácilmente como lo es inscribirse en una carrera o diplomado de Chile.

 

¿Qué ventajas supone contar con un Certificado de Estudios Online reconocido por la Universidad de Deusto?

 

 

Acceder a una educación diversa es realmente un privilegio. Estas universidades le delegan a su mejor capital humano la misión de transmitir y transferir conocimientos de primer nivel. Por si  fuera poco, la posibilidad de compartir el mismo entorno académico con otros docentes igualmente cualificados, genera un ambiente rico en experiencia teórica y práctica.

 

Cabe destacar que la Universidad de Deusto es un referente en Europa en procesos de innovación, convergencia y calidad docente. Por lo mismo, contar con un doble título avalado por esta institución y una de las mejores universidades chilenas, no solo confirma una sólida formación profesional, sino que le da al currículo un plus diferenciador que lo dejará con una clara ventaja en la carrera por alcanzar el cargo ideal.

 

 Otros programas de doble titulación online de la UNAB

 

Las disciplinas que también cuentan con la posibilidad de doble titulación en la UNAB son Educación y Ciencias Sociales. Estos programas son 100% online y aplican metodologías de aprendizaje activo, en las que los estudiantes ponen en práctica el análisis crítico de casos, el aprendizaje basado en problemas y el trabajo colaborativo, entre otras competencias altamente valoradas en el mundo moderno.

 

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, por ejemplo, entrega una formación integral, teórica y práctica. El Diplomado en Aprendizaje Basado en Competencias para Contexto Escolar, por su parte, brinda sus estudiantes competencias de aplicación de principios de la educación en ambientes primarios y secundarios. Ambos programas, son impartidos por especialistas de la Universidad Andrés Bello y la Universidad de Deusto.

 

 

 

 

Más Noticias