Conoce las carreras Advance 100% online

 

Ante la incertidumbre del mercado laboral, muchos profesionales se han planteado la posibilidad de estudiar otra carrera que les pueda generar mayores beneficios económicos o estabilidad, pero al pensar en los años que requieren invertir en ello, el interés tiende a disiparse. Sin embargo, la Universidad Andrés Bello ofrece la oportunidad de concretar esta idea por medio de su Programa especial de pregrado: Advance.

 

¿Qué es Advance?

 

El programa Advance es una modalidad que permite retomar su vida académica a cualquier persona con estudios y experiencia laboral previos, con lo cual, no solo es posible potenciar los conocimientos y con ello, aumentar las oportunidades de trabajo, sino que también, acceder a remuneraciones considerablemente más altas. ¿Lo mejor de todo? No precisa invertir tantos años como con la primera carrera.

 

En la última década, la UNAB ha logrado graduar a más de 3 mil profesionales bajo esta modalidad, la que desde 2019 y ante la crisis sanitaria inminente, comenzó a impartir 4 de sus 9 carreras en formato 100% online.

 

La metodología Online Advance resulta altamente atractiva para quienes la eligen, precisamente porque con esta decisión obtienen la ventaja de seguir creciendo en su área u otra afín, sin invertir tiempo y recursos en movilización, con lo que pueden compatibilizar de la mejor manera sus estudios, familia y carga laboral.

 

¿Qué Carreras ofrece Advance Online de la UNAB?

 

Son cuatro las carreras que actualmente están disponibles en modalidad Online y estas son:

 

 

Características de la Plataforma Virtual   

 

UNAB cuenta con Blackboard, una plataforma vanguardista mediante la cual, los estudiantes pueden acceder en cualquier momento a su aula virtual, acompañados de un sinfín de recursos en línea que complementan su aprendizaje y los ayudan a avanzar en sus objetivos; por ejemplo, chats y foros, los que permiten una interacción simple y ágil entre profesores y estudiantes.

 

Por lo anterior, los alumnos pueden acceder a los programas de estudio de cada asignatura y realizar en línea sus tareas, ejercicios o informes, presentándolos de manera sincrónica o asincrónica a su docente, quien dentro de los plazos establecidos los evalúa por esta misma vía, optimizando la retroalimentación.

 

Ventajas de la Educación Online 

 

La educación en línea implica múltiples beneficios para los estudiantes del programa, entre los que destacan:

 

  • Mayor control del tiempo y autonomía para definir cuándo y dónde estudiar.
  • Aprendizaje integral en el desarrollo de actividades, logrado por medio de diversas herramientas tecnológicas.
  • Títulos validados y reconocidos por el mercado laboral, al igual que los obtenidos a través de programas presenciales.
  • Malla curricular homologada con las carreras presenciales, lo que garantiza la misma calidad de aprendizaje.
  •  Plataforma virtual que permite conectar a estudiantes con la comunidad nacional e internacional, potenciando su red de contactos.
  • Asesoría docente y apoyo de tutores permanente, lo que permite resolver dudas en menos tiempo.

Admisión y Postulación 

 

Quienes estén interesados en postular o acceder a más información respecto de las carreras disponibles, deben completar el formulario de solicitud de información.

 

Advance Online dispone de tres opciones para postular: Vía Titulados o Licenciados; Vía Titulados o Licenciados de una carrera Profesional o Técnica de nivel Superior y Vía Certificado de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP), las cuales se especifican en el link de cada carrera.

 

Si has llegado hasta el final de esta nota, entonces ya sabrás que con Advance Online es posible obtener una segunda carrera o título profesional en tiempo récord y con la mayor flexibilidad posible, sin sacrificar la valiosa vida familiar y laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias