Ingeniería en Administración de Empresas Online

Si piensas todos los días en cómo hacer de una idea una empresa rentable, te invitamos a conocer esta carrera online que te entregará las herramientas necesarias para que puedas liderar un emprendimiento o administrar grandes, medianas y pequeñas compañías.

¿Puedo estudiar una carrera 100% online?

Claro que sí. La era de la transformación digital también llegó a la educación y con eso han aflorado nuevas maneras de estudiar y plataformas que apoyan este proceso. Advance Online Unab es un nuevo programa que te da la posibilidad de aprender, conocer y desarrollarte profesionalmente de la mano de la tecnología y en tus propios tiempos.

¿Cómo postular a la carrera online?

Para estudiar Ingeniería en Administración de Empresas solo necesitas cumplir con estos cuatro simples pasos:

Licencia de Enseñanza Media que se puede descargar en ayudamineduc.cl
Copia de cédula de identidad por ambos lados
Certificado de Título original o fotocopia legalizada
Ficha de Postulación completa (enviada por el Ejecutivo de Admisión).

Descripción de la Carrera

Esta carrera, que inicia sus clases en junio 2019, busca formar profesionales que tengan todas las competencias para administrar empresas emergentes o de tamaño mediano. Además, su malla curricular dinámica y multipropósito también le entrega posibilidades a aquellos que buscan ser parte de las gerencias de compañías de mayor tamaño o quieren ser sus propios jefes a partir de un emprendimiento o empresa familiar.

¡Conoce todas las alternativas que el Programa Ejecutivo Advance Online tiene para ti!

Fuente: https://bit.ly/2KgF6tc

Más Noticias