Conoce las carreras Advance 100% online

 

Si actualmente te encuentras con trabajo y estás pensando en estudiar una segunda carrera ante la incertidumbre del mercado laboral, o bien, porque simplemente tienes ansias de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, te contamos que existen dos grandes caminos igual de ventajosos para lograrlo, los que se adaptan completamente a las necesidades de cualquier profesional activo; Modalidad Online y Modalidad Presencial Advance; a continuación, sus principales beneficios:

 

Modalidad Online:

 

1.-Libre Acceso: Al ser un programa impartido mediante un aula virtual, sólo necesitas un computador o cualquier dispositivo tecnológico con una óptima conexión a Internet para acceder a la plataforma desde cualquier lugar. (consulta en Advance online).

 

2.-Ahorro de Tiempo y Recursos: Como no tienes que movilizarte desde un punto a otro para llegar a clases, te quedan a tu favor al menos dos horas del día junto con el dinero que gastarías en locomoción y alimentos.

 

3.-Flexibilidad: Puesto que puedes estudiar en los tiempos que te acomoden, puedes compatibilizar perfectamente con tus responsabilidades tanto laborales, como personales y académicas sin descuidar alguna de ellas.

 

4.- Autonomía: El avance en tus estudios depende solo de ti, por lo que eres el responsable de tu propio aprendizaje, el cual puedes gestionar a tu ritmo según tus fortalezas y debilidades.

 

Modalidad Presencial:

 

1.- Certificación Internacional: Algunas carreras presenciales te permiten obtener un certificado internacional. (consulta en Advance presencial).

 

2.- Relaciones Interpersonales: Interactuar entre personas que comparten intereses y proyectos similares favorece el desarrollo de habilidades blandas, además, las clases se vuelven más dinámicas y entretenidas.

 

3.-Ambiente Universitario: Volver a vivir la experiencia universitaria in situ fortalece la motivación y promueve la participación activa en diversas instancias y actividades de la comunidad estudiantil.

 

4.-Red de Contactos: El conocer a gente de diversas realidades con intereses comunes, abre un mundo de posibilidades para generar nuevos contactos o ampliar las redes personales.

 

5.-Comunicación Asertiva: Relacionarte con otros profesionales e intercambiar opiniones y experiencias, propicia el desarrollo de la inteligencia emocional y, con ello, la adopción de habilidades de interacción como la competencia de empleabilidad “Comunicación Efectiva”, tan valorada en el mundo empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias