Estimados(as) Académicos:

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, quisiéramos informarles que tal como les hemos comunicado previamente, por el momento seguiremos manteniendo la virtualización de las clases presenciales a través de nuestras Aulas Virtuales UNAB, con el objeto de resguardar el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes, académicos y colaboradores.

Al respecto, queremos informales que a partir del próximo 2 de mayo sólo podrán ingresar a sus sesiones de videoconferencia, accediendo a través de la plataforma Blackboard. Les recordamos que pueden ingresar a Blackboard desde la intranet: https://portal.unab.cl/, opción Campus Online, o bien a través de https://unab.blackboard.com/, seleccionando la opción “otros usuarios” e ingresando los mismos datos de usuario y contraseña de la intranet.

Lo anterior como medida de seguridad frente al ingreso de terceros externos a nuestra comunidad, por lo cual, los enlaces que se comparten a través de correos electrónicos u otros medios entre estudiantes y/o entre académicos y estudiantes dejarán de funcionar a partir de la fecha señalada.

Les recordamos que en el portal informativo disponible en https://www.unab.cl/aulavirtualdocente pueden revisar tutoriales sobre el
funcionamiento de Aulas Virtuales y que, para una mejor experiencia de navegación, les recomendamos utilizar Mozilla Firefox. Adicionalmente, si tienen problemas con sus credenciales de acceso pueden revisar el Instructivo de restablecimiento de accesos para alumnos y docentes.

Les saluda cordialmente,
Universidad Andrés Bello

Más Noticias