6 beneficios de estudiar Ingeniería en Información y Control de Gestión en modalidad Advance

 

En su constante esfuerzo para responder a las transformaciones continuas del mercado laboral, la Universidad Andrés Bello ofrece a los profesionales con experiencia una alternativa imperdible para obtener un nuevo título: su programa Advance; el cual, ha tenido gran éxito desde su creación hace más de diez años, porque permite estudiar otra carrera en tiempo récord compatibilizando trabajo y estudios, sin descuidar el preciado tiempo con la familia.

 

Esta vez, les contamos, en particular, de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, que cuenta con beneficios únicos para sus estudiantes, tanto por el prestigio que representa, como por los las oportunidades laborales que ofrece. A continuación, te presentamos los 6 más importantes:

 

1.-Empleabilidad

 

Según estadísticas de www.mifuturo,cl, la carrera de Ingeniería tiene altas cifras de empleabilidad, alcanzando un 90,4% al primer año de egreso y 94,7% al segundo.

 

2.-Buenas remuneraciones

Ingeniería en Información y Control de Gestión es una de las carreras mejor pagadas en Chile. Tanto así, que se ubica en el puesto 26 a nivel nacional con $1.081.489 al primer año de ingreso al trabajo, como afirman datos de la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación (SIES).

 

3.-Prestigio

 

La Universidad Andrés Bello cuenta con un gran prestigio respecto de diversas instituciones de educación Superior, avalado entre otros puntos, por la calidad de sus docentes y programas académicos.  Por lo mismo, contar con un título otorgado por esta casa de estudios representa un respaldo importante en el mercado laboral, lo que garantiza un futuro prometedor.

 

4.-Apertura a nuevas disciplinas

 

La interacción entre personas que comparten la misma profesión es, sin duda, una experiencia significativa que permite intercambiar experiencias. Más aún, si los compañeros de clase se han movido por diferentes sectores y cargos, es probable que se desarrolle una retroalimentación efectiva con un enfoque interdisciplinar que enriquece el bagaje cultural de todos sus miembros.

 

5.-Flexibilidad horaria

 

La carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión en modalidad Advance cuenta con horarios flexibles que se acomodan a las necesidades y tiempos de sus alumnos. Las clases se realizan tres veces por semana, sin entorpecer la jornada laboral y cuentan con herramientas que permiten la aplicación inmediata de los contenidos aprendidos.

 

6.- Más focalizada que la carrera tradicional

 

Ingeniería en Información y Control fe Gestión en modalidad Advance está diseñada para responder a los requerimientos de sus estudiantes que ya trabajan, por lo que sus materias son impartidas con una metodología de enseñanza más precisa y focalizada, permitiendo terminarla en solo 8 trimestres.

 

Si estás considerando ampliar tu currículo y optimizar tu experiencia laboral, te invitamos a seguir conociendo los beneficios de estudiar en Advance de la UNAB.

 

Más Noticias